Gente que sigue mi sonrisa...

7 abr 2013

Ser una loca adolescente.

¿Sabes lo que quiero? Quiero conocer mundo, gente nueva, salir ahí fuera y reír y disfrutar, quiero que llegue verano ya, cosa que se me hace interminable, pese a quedar 10 semanas para que llegue. tengo ganas de hacer bobadas y tonterías por la calle, quiero reír a carcajadas y volver a respirar, hacerme fotos estúpidas con mis amigas que mañana borraré y se quedarán en el olvido, hacer deporte, empezar la ''operación bikini'' que empiezo todos los años que más tarde deje sin terminar, quiero enamorarme y desenamorarme a la semana siguiente, quiero sentirme joven, que es lo que soy. Sí, quiero sentirme como la niña de 14 años y 7 meses que soy, que cada día es único, quiero caer en la cuenta de una vez de que el día de mañana echaré de menos todo esto y no pensar en el qué dirán de mi al darme la vuelta, quiero ser yo en todo momento, haber que no le tengo miedo a nada, que si no voy a tocar el cielo, pienso a reventar el suelo.

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares