Gente que sigue mi sonrisa...

25 feb 2014

Busca lo bonito en lo sencillo

Cada día tenemos la oportunidad de elegir como vivirlo y antes de seguir escribiendo quiero que te preguntes algo; ¿Es así como quisieras estar aprovechando el día? ¿Con estas personas y en este sitio?. No necesariamente tenemos que estar cada día en un sitio; todos tenemos clases, casa y cosas que hacer, pero no me refiero a hacer excursiones o salidas cada día; digo empezarlo con una actitud que conlleve a estar así todo el día. Me refiero a sonrisas estúpidas como mandar un mensaje largo de buenos días a esa persona especial o como poner un chorro de kepchup en forma de cara sonriente en las patatas fritas ¡Son cosas simples! no me refiero a cosas caras o que se hagan una vez cada mes, me refiero a cosas que te hagan sonreír o reír al pensar en ellas.
Normalmente, solemos dejar que una sola cosa nos arruine el día en vez de pensar la suerte que tenemos por no haber llegado tarde a clase o por haber desayunado una tostada ¡Qué se yo!. Dejamos que cosas que pasan cada mes se conviertan en el centro de todo y no prestamos atención a lo bonita y variada que puede llegar a ser la rutina; dejamos que el punto negro se cargue el folio en blanco y nunca pintamos a partir del punto con mil colores diferentes.
No diré lo típico de ''pon color a tu vida'', principalmente porque me parece la mayor cursilada del planeta, pero ten presente que eres tú quien tiene el estuche de colores y eres tú quien elige de qué color vas a pintar cada día. La clave es que no hay clave, la clave es que cada persona sabe su clave, la clave es decidir qué color usar y no arrepentirte por ello, la clave es empezar el día como si lo inventaras.












Mer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares